divendres, de juliol 20, 2007

[catalonia-europa] La carta d'en Piqué

font: www.e-noticies.com

PER LA "CLARA DESAUTORIZACIÓN" D'ACEBES Piqué se'n va per "las mezquindades
y miserias" del PP

El presiden del PP de Catalunya, Josep Piqué, ha adreçat una carta al
president del PP amb l'encapçalament "Querido Presidente y amigo Mariano" en
el que explica que:

"Como recordarás, hace varios días te escribí para comunicarte mi decisión
de dejar la dirección del Partido en Cataluña y, por añadidura, mi
dedicación a la política. Creo que te daba razones más que suficientes para
justificar mi actitud. Y, pienso, sinceramente, que todas siguen siendo
válidas. En otro momento, y en circunstancias distintas, ya te ofrecí mi
puesto ante la clara desautorización a la que me había sometido la Dirección
a través del Secretario General. Tu solicitud, argumentada sólidamente no
sólo en términos políticos sino, sobre todo, humanos, y mi aprecio personal
y político hacia tu persona, logró que, entonces, reconsiderara mi postura.

"Como sabes, he seguido trabajando, en circunstancias nada fáciles y en el
seno de un Partido en el que no faltan mezquindades y miserias (que debo
decir que se compensan, más que de sobra, con gente admirable por la que
siento un enorme respeto y reconocimiento y que me han ayudado a mantener
las ganas y la ilusión).

"Recientemente, en virtud de lo que te expuse en mi carta, llegué a la
conclusión de que mi permanencia no era sostenible y así te lo trasladé, con
toda sinceridad y honestidad, y convencido de la irreversibilidad e
inevitabilidad de mi salida, y desde la convicción de que era lo mejor, para
ti y para el Partido, que fuera cuanto antes.

"Tu petición de que abriera unos días de reflexión y, sobre todo, mi
profunda voluntad de no perjudicarte, a la vista de los argumentos
personales que me utilizaste, logró, de nuevo, que lo haya intentado otra
vez, sabiendo, como tu sabes, que mi compromiso no iba a ir, en ningún caso,
más allá de las generales y con el único objetivo, en lo personal, de
contribuir a tu victoria que deseo fervientemente por el bien de España y de
todos.

"Creí que eso pasaba por reforzar mi autoridad y, haciendo los cambios y los
ajustes necesarios que yo comparto, no aprovechar la circunstancia para
demoler mi imagen propia frente a la sociedad catalana, e intentar dañar a
personas que, con errores, sin duda, pero también aciertos, se han dejado la
piel por nuestro proyecto. Y como es evidente que se ha querido hacer así
desde la Dirección del Partido, y aún constándome que no por ti, el daño ya
es irreversible. Lo malo es que creo que, consciente o inconscientemente, el
daño se ha hecho, sobre todo, a ti y al Partido.

"Pero, queda aún tiempo para las generales y para que otras personas se
pongan al frente del Partido en Cataluña y te hagan la mejor campaña
electoral.

"Siempre mantendré mi afecto y aprecio hacia tu persona y hacia nuestro
Partido que me ha dado la oportunidad de conocer a magníficas personas, de
descubrir nuevos amigos, y de poder prestar, modestamente, un servicio a los
intereses generales, tanto en labores de gobierno, como desde hace ya cuatro
años, desde la oposición.

"Con toda mi estima.

Josep Piqué".

--

Passa't pel Blog: http://catalans.blogspot.com/

[Non-text portions of this message have been removed]

__._,_.___
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
1-Aquest és un grup sobiranista català i federalista europeu. Es una iniciativa espontània, espontaneïsta i deslligada de cap entitat organitzada. Aquest grup no admet continguts: 1-comercials, 2-que facin apologia de la religió, 3-que atemptin contra els principis ideològics de l'esquerra europea i catalana.
2-ATENCIÓ!!!!: Per a evitar virus i atacs aquest grup NO ACCEPTA missatges
amb arxius adjunts. Si el contingut de l'adjunt que voleu enviar és un
escrit, podeu copiar-lo dins el cos del missatge en format de text.
Altres tipus de documents podeu carregar-los directament dins la web.
Aquest grup TAMPOC no accepta missatges amb format HTML.
3-Els missatges d'aquest grup es pobliquen també al blog:
http://catalunya-lliure-free-europa.blogspot.com
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Recent Activity
Visit Your Group
SPONSORED LINKS
Yahoo! News

Fashion News

What's the word on

fashion and style?

Yahoo! TV

Staying in tonight?

Check Daily Picks &

see what to watch.

Real Food Group

on Yahoo! Groups

What does real food

mean to you?

.

__,_._,___